lunes, 23 de noviembre de 2009

Talleres de Fotografía Digital



Parece que los amantes de la fotografía estamos de suerte, sobre todo los amantes del Blanco y Negro, ya que Gabriel Brau Galabert, el autor de ese maravilloso libro que es LUCES DE ÁFRICA, ha empezado a impartir una serie de talleres por varios puntos de la geografía española.

El primero de ellos comenzó el fín de semana pasado en Valencia, y a éste le seguirán Guadalajara, Alicante, Girona, Tenerife, Madrid, Merida, Valladolid y Zaragoza. Así que como veis todo el que quiera asistir tendrá algún lugar más o menos próximo donde poder acudir. A Madrid llegarán a finales de febrero, principios de marzo y por supuesto yo ya estoy apuntada.




Además podréis escoger entre el primer taller, “EL TRATAMIENTO EN B&N DEL ARCHIVO DIGITAL”, que durará tres días y en el que se pondrán en práctica las enseñanzas de su libro, y el segundo taller, “Métodos avanzados de trabajo en Fotografía Digital”, con una duración de dos días. Incluso los más atrevidos podréis optar por realizar ambos. El precio de cada taller será de 150 € más IVA.




La información completa, con el programa totalmente detallado, podéis encontrarla en la Pagina de Fotos y Fotográfos, http://www.fotosyfotografos.com/other/HOME.HTM
Allí mismo podréis hacer la prereserva, tras lo cual ellos se pondrán en contacto con vosotros via mail.
En mi opinión ésta es una buena oportunidad para todos aquellos que quieran aprender sus técnicas y los magníficos resultados que se obtienen a partir de ellas, asi que animo y allí nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario