Exposición de Aurelio Antona



Cada vez son más los artistas que debido a la imposibilidad de mostrar sus obras en los llamados canales oficiales optan por hacerlo en espacios alternativos, y cada vez son también más los locales de hostelería que se suman a esta oferta cultural. Y no son sólo los fotógrafos, también los pintores, escultores, grabadores y profesionales de otras tantas disciplinas artísticas se han sumado a la propuesta.

Puede que algunos consideren que no tiene tanto caché como exponer en una galería, pero bien mirado tiene sus ventajas ya que al tiempo que contemplamos el exquisito trabajo de estos artistas podemos disfrutar de una buena cerveza y una tapita de jamón o aquello que se os antoje.

En esta ocasión os garantizo que aquellos que acudáis a contemplar las obras de Aurelio disfrutareis doblemente, en primer lugar por la calidad de sus fotografías y en segundo lugar por la hospitalidad y el buen hacer con que os recibirá Jose, el dueño del local. Solo una advertencia, la taberna cierra sábados y domingos.

Comentarios

Entradas populares