FUSIÓN


Esta tarde a las ocho se ha inagurado la exposición de nuestro compañero Jose Bueno en el Restaurante Estay, en la calle Hermosilla 46, de Madrid, donde permanecerá hasta el día 28 de Junio.

Parece que Jose está en racha, ya que hace unos días reinaguró también su anterior exposición GRAFITI Y RETRATO, en la Fundación Alianza Hispánica, en la la calle San Pedro 22 también de Madrid.

Su nueva obra FUSIÓN, realizada en blanco y negro sobre papel de algodón, nos muestra una visión muy intima de algunos de los rincones más emblemáticos de Madrid. Sitios como la Puerta del Sol, la Gran Vía o las Torres de la Castellana, son retratadas con una mirada especial en la que los grafitis vuelven a estar presentes aunque de un modo mucho más sutil que en su anterior trabajo. Las imágenes han sido retocadas con unas pinceladas de color, fundiendo así dos de las pasiones del autor, la fotografía y la pintura.

Como resultado de todos esto nos encontramos ante un trabajo bien concebido y magníficamente realizado en el cual Jose Bueno ha volcado una parte de si mismo y de su forma de concebir esta polifacética ciudad que nos envuelve.

Comentarios

Entradas populares