Miles de fotógrafos piden a través de las redes sociales a Correos que cambie las bases de su concurso de fotografía.

Ya somos más de 4000 en el grupo de Facebook STOP CLAUSULAS ABUSIVAS A LOS FOTÓGRAFOS que creó Tino Soriano. El chantaje a los profesionales para que cedan los derechos de sus imágenes y las bases abusivas de los concursos no pueden continuar.

Cada día se integran en el grupo nuevos compañeros de todos los puntos de nuestra geografía y cada día también, por desgracia, se reciben noticias de nuevos atropellos cometidos contra el colectivo de fotógrafos. También hay que decir que algunas de las acciones emprendidas han dado unos magníficos resultados y que son varios los organismos que han reconsiderado las bases de sus concursos gracias a la intervención de STOP Cláusulas Abusivas a los Fotógrafos.


En estos momentos el objetivo del grupo, entre otros, es lograr que CORREOS, reconsidere y rectifique las bases de su concurso, en los términos en que resultan inaceptables para los fotógrafos participantes. Os dejo el enlace a la página del grupo para que podáis leer el artículo completo.

http://www.stopclausulasabusivasalosfotografos.com/2011/09/miles-de-fotografos-piden-traves-de-las.html

Necesitamos tu ayuda, ya sabes, la unión hace la fuerza. Si eres fotógrafo, da igual profesional que amateur, o si simplemente te interesa la fotografía, ayudanos a conseguir que ésta ocupe el lugar que le corresponde y a que quienes viven de ella puedan hacerlo de una manera digna, sin verse rebajados por quienes no valoran su trabajo e intentan apropiarse de él sin una contraprestación a cambio o con claras cláusulas abusivas e intolerables en los contratos.

Comentarios

Entradas populares