Calendario Pirelli 2011


Ya se ha presentado el nuevo calendario Pirelli para el año 2011, se hizó en el teatro Stanislavsky and Nemirovich-Danchenko de Moscú a casi 20 grados bajo cero el pasado 30 de noviembre. La confección del mismo, su número 38, ha estado realizada por el famoso fotógrafo y diseñador alemán Karl Lagerfield, quien escogió como temática la mitología griega y como protagonistas a 15 modelos femeninas y 5 masculinos además de a la actriz normeamericana Julianne Moore.

Las 36 fotografías que componen el calendario están realizadas en blanco y negro y con un gran dominio de la luz, lo que las dota de una maravillosa belleza sensual y escultórica en la que los cuerpos de los jovenes y renovados dioses y heroes nos retrotraen a la cultura clásica de la antigua Grecia.

Mythologhy cuenta entre sus protagonistas con la presencia de renombradas modelos como Isabeli Fontana, Heidi Mount, Natasha Poly o la jamaicana Jeneil Williams y también con algunos bellos caballeros como Jake Davis y Brad Kroenig. Todos ellos junto a sus compañeros representan las leyendas de la mitología grecoromana, de este modo el joven modelo Baptiste Giabiconi es el dios Apolo; Daria Werbowy es Artemisa; la modelo austriaca Iris Strubegger es Athenea; Elisa Sednaoui aparece caracterizada como Flora; la estadounidense Erin Wasson representaría un papel másculino al ser él legendario heroe Ajax. La actriz Julianne Moore a su vez representaría a Hera, esposa de Zeus y una de las figuras más importantes de la mitología griega.



Comentarios

Entradas populares